Imprimir

Mesas Camilla

carpinteria-carpio-mesas-camillas-1El detalle de los productos que les podemos ofrecer para decoración del hogar y para regalo es muy amplia, por lo que se explicará más adelante. Ahora nos vamos a centrar en la Reina de nuestra Carpintería: LA MESA CAMILLA.

carpinteria-carpio-mesas-camillas-2

carpinteria-carpio-mesas-camillas-3La elaboración de las mesas camillas transcurre desde la descarga de la materia prima hasta la ultimación para su venta, pasando por todos los procesos propios de corte, cepillado, regruesamiento, fresas, escopleado, montaje, … todo ello avalado por dos generaciones dedicadas a la producción de mesas camilla, que convierten a la CARPINTERÍA CARPIO en un referente en Málaga y muchos pueblos de nuestra provincia, donde particulares y profesionales, como otros carpinteros, decoradores, tapiceros, Restaurantes, … confían desde siempre en la fiabilidad de este nuestro producto estrella, en el que estamos especializados.

Ud. podrá escoger diferentes alturas en cada uno de los diámetros, y en las que no son redondas, también podrá elegir si la desea ovalada o rectangular, con tablero en madera maciza o en aglomerado, con tarima para el brasero o sin ella… Esto es el mundo de la MESA CAMILLA, en el que se le fabricará la suya propia con las particularidades que Ud. exija y no verse abocado a un par de medidas estandarizadas que no se acomoden a sus necesidades.

Es nuestro trabajo: que el cliente salga satisfecho de nuestro producto por haber sido partícipe, también él, de la elaboración de un artículo tan esencial y práctico en la decoración de estancias acogedoras de todo tipo de estilos variados.

 

Síguenos en Facebook

design by icbrg estudio grfico