Imprimir

Productos y Servicios

carpinteria-carpio-servicios-1De la gama de otros productos que podemos ofrecerles, unos son de fabricación propia y otros son aportados por los mejores proveedores nacionales del sector. Así pues, disponemos de toda la variedad de elementos que se elaboran con asiento de enea: desde cuatro tamaños de sillitas para niños, mecedoritas, taburetes normales, taburetes de barra con respaldo, varios modelos de las auténticas sillas de enea para adultos (desde las más lineales a las más torneadas), sillas bajas de costura, mecedoras estilo andaluz, …

Si quiere darle a su cocina un toque decorativo y práctico únicos, no dude en colgar un platero sin o con puertas de celosía de estrella morisca, con su vasar para tazas y vasos. La combinación de estilos siempre es impactante y atractiva.

carpinteria-carpio-servicios-2

carpinteria-carpio-servicios-3Cestería, canastillas, cestos de ropa, “butaneras”, capazos para bebés, leñeras de esparto, bandejas, bastones de uso diario y de montañismo, tarimas para braseros, banquillos de madera, repisas, baúles, … todo esto y mucho más podrán encontrar en CARPINTERÍA CARPIO, la Carpintería malagueña cercana a todo el mundo.

 

 

 

carpinteria-carpio-servicios-4

Síguenos en Facebook

design by icbrg estudio grfico